El Puerto pone en marcha un taller sobre autoempleo para emprendedores

Técnicos consultores del CEEI Bahía de Cádiz impartirán el taller ‘Cómo Financiar tu Proyecto de Autoempleo’ los días 20 y 22 de junio

El área de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto acogerá el taller ‘Cómo Financiar tu Proyecto de Autoempleo’ los días 20 y 22 de junio, dentro del Programa Formativo para Emprendedores 2017.

El taller está dirigido a personas emprendedoras con una idea de negocio a desarrollar en la localidad portuense y a empresarios interesados en la puesta en marcha de nuevos proyectos de ampliación o diversificación de su negocio. El objetivo es el de transmitir a las personas participantes, desde un punto de vista práctico, las distintas fuentes de financiación convencionales o alternativas existentes en el mercado; el acceso a la financiación pública a través de subvenciones e incentivo y las posibilidades de autofinanciación o financiación interna con las que podrán contar de cara a afrontar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

Esta actividad será impartida por técnicos consultores del CEEI Bahía de Cádiz, expertos en financiación de proyectos empresariales.

La asistencia es gratuita y se desarrollará, los días 20 y 22 de junio en horario de 17:00  a 20:00 horas. La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es. El plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad.