La Biblioteca de Los Toruños ya tiene acceso a la red Wifi

La moción fue llevada al Pleno de El Puerto por el grupo municipal de Ciudadanos
biblioteca.png?fit=448%2C300
La moción fue llevada al Pleno de El Puerto por el grupo municipal de Ciudadanos

El pasado mes de enero se aprobó por unanimidad una moción del grupo municipal de Ciudadanos en El Puerto de Santa María, en la que se solicitaba la instalación de WiFi en la Biblioteca de los Toruños. Esta moción es ya una realidad, según han indicado desde la formación naranja en El Puerto.

La portavoz del grupo municipal de C’s El Puerto de Santa María, Silvia Gómez, ha agradecido a la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía por ser quien “finalmente ha gestionado esta petición de los usuarios que fue materializada a través de este grupo municipal”.

“No ejecutar las mociones aprobadas, no debería ser lo normal”

La concejala naranja ha resaltado además que “la no ejecución de las mociones aprobadas, no debería de ser lo normal”, en relación a la moción que Levantemos llevó al último Pleno municipal en el que se instaba a que se ejecutaran las medidas aprobadas. Una moción que curiosamente fue aprobada por unanimidad.

“Desde el Equipo de Gobierno se debe de velar por llevar a cabo lo que se aprueba o en su caso informar de los problemas técnicos o económicos que puedan tener las mociones, incluso aunque sobrevengan con posterioridad a su aprobación, todo ello siempre velando por el interés de la ciudad y de los ciudadanos”, ha declarado Silvia Gómez.