Los niños hospitalizados en Jerez y Puerto Real reciben la visita de la Policía Nacional

Los agentes de la Comisaría de El Puerto de Santa María repartieron juguetes y material escolar y policial a los menores ingresados en las unidades de Pediatría y Oncología de los hospitales de Puerto Real y Jerez

Los pequeños pacientes del Hospital de Jerez y Puerto Real recibieron el pasado 9 de julio una visita muy especial, la de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes repartir juguetes, material escolar y material policial a los más pequeños.

Pegatinas, marca páginas y carnés infantiles de la Policía Nacional, fueron algunos de los obsequios que varios agentes de la Comisaría de El Puerto de Santa María repartió a los los internados en la Unidad de Pediatría del Hospital de Puerto Real y  en la Unidad de Oncología del Hospital de Jerez.

Esta visita servía para ‘romper la rutina’ de los pacientes más pequeños, quienes disfrutaron con la presencia de los agentes, a quienes además no dudaron en preguntarle sobre el día a día de un Policía Nacional, utilizar los equipos de transmisiones de los agentes y fotografiarse con ellos.

Esta iniciativa, que ya se inició el año pasado, parte de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría la Comisaría de El Puerto de Santa María Puerto Real, en la que también participaron agentes de la Unidad de Familia y Mujer (UFAM), en colaboración de la asociación Aires de Ilusión.

Los juguetes y el material escolar que se entregó, había sido donado por los propios policías y por numerosas entidades privadas como Automoción Iglesias, Venta El Cepo, Hermano Cofrade, Carrefour El Paseo, Cocinas Gusmy, Makro y Mamatayoe.