Curtido ‘suspende’ al Gobierno de Rota en todas las áreas municipales en el ecuador de la legislatura

El PP de Rota hace un balance 'muy negativo' de los dos años de gobierno PSOE-IU

El Partido Popular de Rota ha valorado los dos años del ejecutivo que lidera Javier Ruiz Arana como un periodo de “no gestión”. El portavoz local Óscar Curtido ha comparecido en rueda de prensa para valorar este primer ecuador de la legislatura, el cual ha resumido con la frase, repetida en varias ocasiones durante la comparecencia, “un gobierno en stop”.

Para Curtido el Gobierno de Rota suspende en todas las áreas de gestión. En todas encuentran deficiencias, y apoyado con un extenso gráfico, el portavoz popular subrayó cada una de las delegaciones y las fallas que encuentran en estos dos años del ejecutivo de Ruiz Arana.

Especial énfasis ha tenido con el programa ‘Welcome to Rota’. Óscar Curtido ha lamentado que “no se le haya dado continuidad al proyecto” sin hacer “nada nuevo” desde el final de la legislatura pasada. También ha lamentado la eliminación de actividades como la visita al mercado con los nuevos norteamericanos que llegaban con destino a la localidad o a comercios locales para incentivar su compra en la Villa de Rota.

También ha tenido palabras para criticar la “dejadez” del Gobierno local con algunas barriadas de la ciudad, como las 512 viviendas. Curtido asegura que llevan dos años sin actuar. El portavoz aseguraba que desde el arreglo de algunas plazas, “no se ha hecho nada por mejorar el entorno de esa zona”.

Los populares han asegurado estar en la línea de la oposición constructiva, trasladando propuestas aceptadas por el Gobierno local. Óscar Curtido ha aprovechado para criticar el “ninguneo” que considera que ha tenido el alcalde de Rota en las comparecencias públicas para anunciar los grandes proyectos “a sabiendas de que era un trabajo donde el PP aportó ideas”.

WhatsApp Image 2017-06-14 at 12.13.13
WhatsApp Image 2017-06-14 at 12.13.15
WhatsApp Image 2017-06-14 at 12.13.17
WhatsApp Image 2017-06-14 at 12.13.18