Ingresa en prisión un jerezano de 62 años acusado de robar un negocio con un cuchillo de cocina

El hombre se dedicaba a ejercer de aparcacoches en la zona de alrededor del Hospital de Jerez
IMG_20161108_094055.jpg?fit=1024%2C576
El hombre se dedicaba a ejercer de aparcacoches en la zona de alrededor del Hospital de Jerez

Un hombre de 62 años de edad y natural de Jerez ha ingresado en prisión, tras haber sido detenido por la Policía Nacional como el presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado en un negocio cercano al Hospital del SAS de Jerez.

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada informando que un hombre había entrado en un establecimiento armado con un cuchillo de cocina y, tras amenazar a la dependienta y producirle una herida en un dedo, se apoderó de la caja registradora y emprendió la huida a la carrera.

La investigación realizada ha permitido esclarecer los hechos y descubrir la identidad del presunto autor, quien resultó ser un hombre de 62 años con múltiples antecedentes por delitos varios. El investigado se dedicaba a ejercer de aparcacoches en las calles adyacentes al lugar centro hospitalario. Fruto de las gestiones realizadas, el presunto autor fue localizado y detenido en la avenida de Trebujena. En el momento de la detención, el investigado opuso una fuerte resistencia contra los policías tratando de agredirlos y golpearlos para tratar de impedir su detención.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

La investigación ha sido realizada por el grupo segundo  de Delitos Contra las Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz)