La Compañía Jerez Puro enseñará los entresijos del flamenco durante la ‘Fiesta de la Bulería’

La Compañía que dirige la bailaora María del Mar Moreno desarrollará estos cursos del 21 al 26 de agosto en Jerez de la Frontera

La Compañía Jerez Puro impartirá un seminario integral de flamenco durante la ‘Fiesta de la Bulería’ de Jerez. Un curso en el que se enseñarán los entresijos del baile, el cante y compás del flamenco netamente jerezano.

Este seminario se impartirá dentro de la programación paralela de la 50 edición de la Fiesta de la Bulería, por la compañía que dirige María del Mar Moreno, y tendrá una duración total de 15 horas lectivas, dividas en 6 horas de baile con la propia María del Mar Moreno, 3 horas de cante con Antonio Malena y 6 horas de compás de la mano de Santiago Moreno.

El seminario estará adaptado a todos los niveles, desde el básico, medio y hasta el avanzado, y se desarrollará del 21 al 26 de agosto en horario de 10:30 a 14:30 horas. La Compañía, entregará diplomas acreditativos al finalizar el seminario, así como del material audiovisual con el que se haya impartido.

Esta formación, que se ofertará como programación paralela a la 50 Fiesta de la Bulería de Jerez, complementa a los XVI Cursos Internacionales de Arte Flamenco ‘Verano con Jerez Puro’ que se van a desarrollar entre el 7 y el 19 de agosto, donde el baile por tangos, bulerías por soleá, peteneras y bulerías, serán el eje sobre el que roten las distintas técnicas de coreografía, estilo, bata de cola e improvisación que le darán contenido.

Las personas interesadas en recibir más información acerca de precios de matrículas, horarios, niveles o inscripciones, pueden realizarlo a través del teléfono 663 857 254, el mail info@jerezpuro.es o en la web www.jerezpuro.es