Las delegaciones de Igualdad y del Mayor clausuran sus talleres municipales de este año

Las clausuras se celebrarán en el Auditorio Municipal
Jaime Álvarez14/06/2017
Cartel-Del.Mayor-1.jpg?fit=1200%2C1696
Las clausuras se celebrarán en el Auditorio Municipal

Las delegaciones del Mayor e Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Rota, que dirigen José Antonio Medina y Esther García, han presentado la programación de eventos que tendrán lugar en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’ con motivo de la clausura de los talleres municipales anuales.

Este viernes día 16 de junio, en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez desde las 18:00 horas, los usuarios podrán ver las actuaciones de pilates, sevillanas, baile, guitarra, costura con un pase de modelo y los coros de Igualdad y el Mayor. Como es tradicional, a la conclusión del acto tendrá lugar la  entrega de diplomas del resto de talleres.

El próximo 23 de este mismo mes, y hasta el 25, tendrá lugar la exposición de los trabajos realizados durante el curso en los talleres de óleo, cuero, restauración de muebles, patchwork, ganchillo XL, bordado en oro, manualidades y costura. La inauguración tendrá lugar el viernes, día 23, a las 12:30 horas, siendo el horario para poder visitar la exposición el Viernes de 19:00 a 21:00 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00.

El 24 de junio a las 20:00 horas tendrá lugar la obra de teatro que tradicionalmente celebra el taller del Mayor en el auditorio. La obra se llama ‘Mujeres del Viento’. La entrada se puede recoges en la delegación del Mayor por invitación.