Más de 70 empresas de la provincia se reúnen en El Puerto para una jornada de networking

La jornada ‘Emprende, crea y crece’, organizada por AJE Cádiz, trata de unir a empresas con jóvenes empresarios para llegar a acuerdos y establecer sinergias que en un futuro puedan generar empleo

Más de 70 empresas han participado en la jornada de networking ‘Emprende, crea y crece’, celebrada en el Hotel Monasterio San Miguel de El Puerto de Santa María y que ha organizado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE Cádiz).

Esta jornada cuenta con una novedosa técnica de “neuromensaje de ventas”, una metodología de 4 pasos que utilizan los últimos estudios de la neurociencia para mejorar el marketing y el proceso de ventas, impartida por un coach ejecutivo experto en el tema, además de los correspondientes cruces de ‘speednetworking’. Esta modalidad permite conocer hasta un total de 40 personas con presentaciones de 2 minutos bis a bis de manera directa y sin intermediarios.

Jesus Belgrano, presidente de AJE Cádiz, ha destacado que se han inscrito más de 70 personas “dispuestas a establecer sinergias en la provincia, a aprender y a posibilitar las oportunidades de empleo”.

El alcalde de El Puerto, David de la Encina, ha destacado la capacidad de AJE para ofrecer a los emprendedores en este tipo de eventos, tanto asesoramiento como formación e instrumentos financieros,y por ello ha afirmado que “en El Puerto siempre tendréis vuestra casa para llevar a cabo estas importantes actividades de cara al empresariado de la provincia”.

El teniente de alcalde de Fomento, Antonio Fernández, ha confiado en que “sea un evento bastante fructífero para las empresas de la provincia, que puedan tejer esa red de contactos que les permita hacer mas grande sus negocios”.