El cine a pie de playa volverá a centrar los miércoles de verano en Sanlúcar

La temporada alta comenzó este fin de semana en Sanlúcar con la tradicional izada de bandera
Inicio_playas_2017-2.jpg?fit=1024%2C683
La temporada alta comenzó este fin de semana en Sanlúcar con la tradicional izada de bandera

Kung Fu Panda 3, Ocho apellidos catalanes, Angry Birds, Batman-Superman, Ice Age 5, Escuadrón suicida, Mascotas y Cazafantasmas son las películas que desde el próximo 5 de julio se proyectarán entre los chiringuitos 2 y 3 de la playa de Sanlúcar de Barrameda. El cine en la playa se mantendrá hasta el 23 de agosto a las 22 horas.

La oferta de verano en Sanlúcar se complementa con jornadas de higiene bucodental (27 y 29 de julio), talleres de defensa personal (28 y 30 de julio) y los días 11, 13, 25 y 27 de agosto, con inicio en Bajo de Guía y Las Piletas, Teatro y animación en movimiento.

Como novedad este año, habrá un concurso de Castillos de Arena, dirigido a niños de entre 6 y 9 años y entre 9 y 12 años. El concurso se celebrará el 7 de julio y los ganadores recibirán una tablet. Además, en los primeros días de julio también abrirá sus puertas la ‘biblioplaya’, una de las iniciativas tradicionales de la playa sanluqueña y La Pileta volverá a contar con un tobogán gigante.

La temporada de baño ha comenzó este fin de semana con el tradicional acto de izada de bandera, llevado a cabo por la delegada de Playas, Rocío Sumariva, del edil del PP Juan José Álvarez, un bañista infantil y representantes de los equipos de socorrismo y vigilancia.

Rocío Sumariva ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a que tomen medidas de protección solar y a la “concienciación y cuidado del entorno por parte de todos”.