El cine a pie de playa volverá a centrar los miércoles de verano en Sanlúcar

La temporada alta comenzó este fin de semana en Sanlúcar con la tradicional izada de bandera

Kung Fu Panda 3, Ocho apellidos catalanes, Angry Birds, Batman-Superman, Ice Age 5, Escuadrón suicida, Mascotas y Cazafantasmas son las películas que desde el próximo 5 de julio se proyectarán entre los chiringuitos 2 y 3 de la playa de Sanlúcar de Barrameda. El cine en la playa se mantendrá hasta el 23 de agosto a las 22 horas.

La oferta de verano en Sanlúcar se complementa con jornadas de higiene bucodental (27 y 29 de julio), talleres de defensa personal (28 y 30 de julio) y los días 11, 13, 25 y 27 de agosto, con inicio en Bajo de Guía y Las Piletas, Teatro y animación en movimiento.

Como novedad este año, habrá un concurso de Castillos de Arena, dirigido a niños de entre 6 y 9 años y entre 9 y 12 años. El concurso se celebrará el 7 de julio y los ganadores recibirán una tablet. Además, en los primeros días de julio también abrirá sus puertas la ‘biblioplaya’, una de las iniciativas tradicionales de la playa sanluqueña y La Pileta volverá a contar con un tobogán gigante.

La temporada de baño ha comenzó este fin de semana con el tradicional acto de izada de bandera, llevado a cabo por la delegada de Playas, Rocío Sumariva, del edil del PP Juan José Álvarez, un bañista infantil y representantes de los equipos de socorrismo y vigilancia.

Rocío Sumariva ha hecho un llamamiento a los ciudadanos a que tomen medidas de protección solar y a la “concienciación y cuidado del entorno por parte de todos”.