Fran Yuste amenizará la previa a la ‘quema del Juanillo’ en la noche de San Juan

Sanlúcar de Barrameda celebra este sábado 24 la noche de San Juan con actuaciones musicales, concursos y tómbolas en la calle
quema-juanillo.jpg?fit=1200%2C800
Sanlúcar de Barrameda celebra este sábado 24 la noche de San Juan con actuaciones musicales, concursos y tómbolas en la calle

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha organizado varias actividades en torno a la noche de San Juan que se celebrará el sábado 24 de junio.

Un día antes, el viernes 23, la calle Barrameda centrará toda la atención con una tómbola, y una ‘macedonia solidaria’ a beneficio de la asociación Síndrome de Down Esperanza. Además se organizarán dos desfiles de moda, una de flamenco y otra de trajes de fiesta.

Los comercios sanluqueños también se han sumado a las celebraciones de San Juan y organizarán un concurso en el que podrán participar todos aquellas personas que acudan vestido de blanco. El ganador conseguirá una cena en El Colorao y una camiseta del Real Madrid donada por la peña madridista.

El viernes la música la pondrán la Escolanía de El Pino y el grupo La Canaliega, mientras que el sábado 24, será Fran Yuste quien amenizará desde las 22 horas la previa a la ‘Quema del Juanillo’. Yuste presentará su disco ‘Bendita Locura’ en un escenario ubicado en la Calzada, cerca de la Oficina de Turismo y de acceso gratuito.

La noche de San Juan en Sanlúcar de Barrameda llegará a su fin tras la tradicional ‘quema del Juanillo’, a las 23.30 horas en la Calzada.