Bajo de Guía tendrá un parque biosaludable y una zona infantil

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado a los vecinos de Bajo de Guía las obras que se van a llevar a cabo en la plaza Señorita Sudor dotando a esta barriada, situada detrás de la conocida zona de restaurantes, de un nuevo espacio público.

El proyecto de las obras que se llevarán a cabo en esos terrenos, contarán con parterres con el correspondiente mobiliario urbano como alcorques, bancos y papeleras, además de un parque infantil y otro biosaludable para las personas mayores.

El Ayuntamiento sanluqueño comenzó a actuar el pasado mes de enero en la zona, donde ya se ha acondicionado una zona de la plaza anexa con un nuevo enlosado, tras la instalación de canalizaciones subterráneas que permitirán la retirada de postes y el soterramiento del cableado aéreo y la mejora del sistema de evacuación de aguas pluviales.

Los vecinos de Bajo de Guía han mostrado su satisfacción por la reordenación de la plaza de Bajo de Guía que , según el Ayuntamiento, “supondrá el poder contar con un nuevo espacio público en este emblemático lugar de la ciudad”.