Toma de contacto entre el Ayuntamiento y los contratados por los planes de empleo de la Junta

En estos momentos hay 53 personas trabajando en el Ayuntamiento de Arcos mediante estos planes de empleo autonómicos
Jaime Álvarez22/06/2017
23017-06-22-contratados-Junta-12.jpg?fit=1200%2C746
En estos momentos hay 53 personas trabajando en el Ayuntamiento de Arcos mediante estos planes de empleo autonómicos

El auditorio del Edificio Emprendedores ha sido el escenario de un encuentro entre representantes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y las personas beneficiarias de los planes de empleo que la Junta de Andalucía ha puesto en marcha en la ciudad. Por parte del consistorio arcense han acudido entre otros el alcalde de la localidad, Isidoro Gambín.

El alcalde ha querido tener esta primera toma de contacto para conocer de forma directa a las personas que están trabajando en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y así interesarse por las labores que desarrollan dentro de la plantilla municipal. Son 53 las personas contratadas en distintas actuaciones a través de los planes de empleo. 24 pertenecen al plan ‘Emple@30+’ y los restantes entran dentro del ‘Emple@Joven’.

Para el consistorio es “importantísima” la ayuda de otras administraciones para promover la creación de puestos de trabajo en sectores de la población con dificultades para acceder al actual mercado laboral, como así realiza la Junta de Andalucía mediante este programa de empleo para los municipios.