El Gobierno local realiza obras de mejora en el colegio Rafaela Zárate

Esos trabajos se vienen llevando a cabo en los distintos centros escolares desde el pasado verano.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha visitado las obras de mejora que se están efectuando en el colegio Rafaela Zárate, en la zona conocida como ‘El Palomar’.  Acompañado del delegado de Educación, Juan Oliveros, y del director del centro, el alcalde ha comprobado el estado de los trabajos, que están consistiendo en la pintura de las zonas comunes del edificio y el arreglo del muro y de una parte del patio de recreo del centro.

Estos trabajos los realiza la empresa municipal Elicodesa en el marco de las obras de mantenimiento general de los centros escolares de la ciudad. En los últimos presupuestos aprobados se incrementó la partida presupuestaria para mantenimiento de centros escolares, que ha posibilitado estos arreglos pendientes en varios colegios.

Se ha acometido la pintura exterior de algunos colegios, así como el pintado de aulas, patios, arreglos de cerramientos, reparación de persianas, arreglos de puertas de madera, marcos y bastidores, puertas metálicas, reparaciones de patios, eliminación de filtraciones de agua en techos, arreglos de servicios y fontanería, alicatados, y arreglos de rejas.

Además se ha procedido a la eliminación de obstáculos que dificultan el tránsito de los menores en algunos colegios. Esos trabajos se vienen llevando a cabo en los distintos centros escolares desde el pasado verano.