Alfonso Candón, reelegido presidente del PP de El Puerto “con las miras puestas en 2019”

El PP de El Puerto celebra su noveno Congreso Local con la premisa de la participación y la apertura hacia la sociedad portuense
Jaime Álvarez26/06/2017
IMG_2333.jpg?fit=1200%2C900
El PP de El Puerto celebra su noveno Congreso Local con la premisa de la participación y la apertura hacia la sociedad portuense

Alfonso Candón ha sido reelegido presidente del Partido Popular de El Puerto de Santa María en el noveno Congreso Local del partido celebrado en la Bodega ‘El Cortijo’. Un congreso marcado por la apertura a la sociedad portuense para, según Candón, “hacer el proyecto del PP en el proyecto de los portuenses para los portuenses en 2019”.

Apoyado por 100 militantes que avalaron su candidatura, Candón fue reelegido por abrumadora mayoría en un pabellón repleto de 200 personas militantes y miembros de la sociedad portuense. El acto comenzó a las diez y media de la mañana. El presidente del PP portuense quiso agradecer a Carmen Lara, presidenta de Sol y Vida, y José Manuel Castilla, presidente del Consejo Local de Hermandades, que participaran en el congreso para realizar ponencias sobre política social y política cultural “desde su total independencia política”.

También estuvieron presentes Antonio Saldaña, secretario general del Partido Popular de Cádiz y Loles López, secretaria general del Partido Popular Andaluz, junto a muchísimos dirigentes provinciales.  La estructura del partido se ha renovado con la llegada de Germán Beardo, persona de la máxima confianza de Candón, a la vicepresidencia del partido. Millán Alegre es ahora el Vicesecretario general de los populares portuenses y Javier Bello acometerá labores de la Vicesecretaría de organización del partido. Nuevas responsabilidades de personas jóvenes que suman a la experiencia de Isidoro Seco, Aurelio Sánchez o los históricos del Partido Popular Portuense.

Las claves de esta nueva andadura del PP portuense pasan por la participación de la militancia y la “completa apertura hacia la sociedad civil portuense” para convertir el proyecto del Partido Popular de El Puerto de Santa María en el proyecto de toda la ciudad. Candón destacó el músculo del partido, “mayor que nunca” y la preparación para afrontar todos los retos del futuro de la ciudad.