Convocada la asamblea para la aprobación del auto-reglamento de los Presupuestos Participativos 2018

Jaime Álvarez26/06/2017
El Centro Cívico acogerá la asamblea informativa y de debate el próximo jueves 29 de junio a las 19:00 horas.

Nueva cita para seguir avanzando en el proceso de los Presupuestos Participativos 2018. El Centro Cívico acogerá el próximo jueves 29 de junio, a las 19:00 horas, la asamblea informativa para debatir las enmiendas presentadas al auto-reglamento y aprobar el texto que recogerá los criterios del proceso.

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana Matilde Roselló ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a esta asamblea en la que se conocerán las propuestas de mejora presentadas por personas que han participado de un modo u otro en el proceso de 2016 y que ahora tienen la oportunidad de seguir siendo parte activa de esta herramienta de transformación social.

Cabe recordar que durante el mes de abril se celebraron las tres asambleas de zona para la elección del nuevo grupo motor y fueron muchos los ciudadanos y ciudadanas que ya dejaron sobre la mesa propuestas de mejora. Estos encuentros asamblearios fueron generando importantes e interesantes debates sobre esta herramienta de participación y decisión puesta en marcha por primera vez en El Puerto en 2016 y que pretende mejorar para garantizar la participación y la implicación de la ciudadanía.