Arcotel patrocinará la Liga municipal de verano de fútbol sala y baloncesto

Jaime Álvarez27/06/2017
El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y la empresa han suscrito el acuerdo con el que Arcotel colaborará para el fomento del deporte

La empresa Arcotel Fibra patrocinará las ligas de verano de Fútbol Sala y Baloncesto que organiza el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Un acuerdo que han firmado representantes de la delegación de Deportes y de la empresa en el pabellón cubierto municipal. A la firma han asistido el delegado Raúl Lozano y el responsable del departamento de Comunicación de Arcotel, Jesús Rodríguez.

La empresa aportará 1000 euros en materiales para la celebración de las ligas, por lo que estas competiciones tendrán el nombre de ‘Liga Arcotel Fibra’. Ambas competiciones comenzarán la próxima semana. Lozano ha mostrado su agradecimiento a la empresa y ha reseñado la importancia de la colaboración público-privada “para que el día a día del deporte no se estanque.

El responsable de comunicación de Arcotel, Jesús Rodríguez, ha resaltado la apuesta de Arcotel por colaborar con otras iniciativas culturales y deportivas en los próximos meses que aumentarán la presencia de la empresa por la vida de Arcos de la Frontera.

Arcotel Fibra es una empresa de Arcos de la Frontera que es operadora de fibra óptica en el municipio, ofreciendo entre sus productos internet a máxima velocidad y televisión HD vía IP.