Costa Ballena contará por primera vez con una sucursal de CaixaBank

El Ayuntamiento de Rota ultima un convenio con CaixaBank para facilitar gestiones a nivel de recaudación de los vecinos de la Villa.
Jaime Álvarez27/06/2017
19430054_1410877302329624_4944480856324977154_n.jpg?fit=960%2C640
El Ayuntamiento de Rota ultima un convenio con CaixaBank para facilitar gestiones a nivel de recaudación de los vecinos de la Villa.

Costa Ballena contará por primera vez con un punto de atención bancaria de CaixaBank. Es el resultado de un acuerdo de cesión de espacio por parte del Ayuntamiento de Rota que se ha formalizado hoy con la presencia del alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana y el director territorial de CaixaBank Andalucía Ociddental, Rafael Herrador.

Este nuevo servicio se situará en el Centro Intermodal de Transportes de Costa Ballena para posibilitar su uso las 24 horas del día para usuarios de toda la urbanización y alrededores. Será una realidad el próximo mes de julio dando servicio a uno de los principales destinos turísticos de la provincia, por lo que los turistas serán de los principales beneficiarios de esta nueva Caixa.

Ruiz Arana agradeció a la entidad el acuerdo alcanzado para dar un servicio que desde hace muchos años venían demandando los vecinos de Costa Ballena, donde no había servicio de atención bancaria. El primer edil se refirió al acuerdo que también está a punto de firmarse con esta entidad para facilitar gestiones a nivel de recaudación a los vecinos. Algo a lo que se suma la colaboración en materia de labor social que realiza la Caixa en nuestro municipio.
Por su parte, el representante de la entidad agradeció al Ayuntamiento la disposición para poner en marcha esta iniciativa, que ofrecerá un servicio que “va más allá de la retirada de efectivo, ya que también abarcará otros servicios bancarios como el pago de tributos o de recibos, ofreciendo una atención más global”. Herrador señaló que la ampliación de las relaciones con el Ayuntamiento se van a reflejar en el acuerdo de recaudación y también a través de la Obra Social de la Caixa.