Juventud propone un programa de ocio educativo para los más jóvenes para julio

La teniente de alcalde delegada de Juventud, Encarnación Niño, ha presentado las actividades que esta delegación tiene previsto realizar durante el próximo mes de julio en Rota, especialmente dirigidas a la población juvenil, que durante los dos meses de verano disfruta de vacaciones tras el curso escolar.
El programa destaca por la variedad de las actividades que incluye y por combinar elementos lúdicos y formativos a través de talleres y cursos de diferentes temáticas y disciplinas como guitarra, ajedrez, zumba, reciclaje, teatro, malabares, robótica, risoterapia, juegos de mesa y pintado de camisetas.
Estas actividades tendrán lugar en diferentes ubicaciones como son la Casa de la Juventud, el parque del Mayeto, parque Atlántico, diferentes playas de Rota, paseo marítimo o la plaza de la Merced.
Además, para llevar a cabo las actividades se ha contado con diferentes asociaciones de la localidad como Mc Bonaro, Club de Ajedrez Roteño, Rota Fitness, Página Cero, Happy Terapias, Bombastic Teatro y Asociación O3.
Todas las actividades dirigidas a jóvenes son de carácter gratuito. Para inscribirse en cada una de ellas o para ampliar la información sobre las mismas y resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto con la delegación de Juventud a través de diferentes medios.

En el teléfono 956840061, el email juventud@aytorota.es en el apartado de juventud de la web municipal www.aytorota.es en el centro de información juvenil en el edificio García Sánchez, o por mensaje en los perfiles de la delegación en facebook y twitter.