‘Kung Fu Panda 3’ abre el ciclo de cine gratuito en la playa de Sanlúcar

Jaime Álvarez29/06/2017
La responsable municipal ha invitado a los ciudadanos a que disfruten de esta iniciativa, a la vez que ha hecho un llamamiento a la colaboración para que cuiden la playa y la mantengan en buen estado.

Una de las actividades más exitosas y esperadas del verano sanluqueño comienza la semana próxima: el cine gratuito en la playa de Sanlúcar. La delegada municipal de playas, Rocío Sumariva, ha presentado esta actividad que lleva realizándose ya nueve años, y que supone un revulsivo en la agenda de ocio de la ciudad durante esta época.

Este año la cartelera se inicia el 5 de julio y se desarrollará cada miércoles hasta el 23 de agosto, siempre a partir de las 22.00 horas, es decir, tras la puesta de sol, en la playa de la Calzada, entre los chiringuitos 2 y 3.  El ciclo se inaugura con la película de animación ‘Kung Fu Panda 3’.

Las siguientes películas en proyectarse serán Ocho apellidos catalanes (12 de julio), Angry Birds (19 de julio), Batman-Superman (26 de julio), Ice Age 5 (2 de agosto), Escuadrón suicida: los peores héroes de la historia (9 de agosto), Mascotas (16 de agosto) y Cazafantasmas (23 de agosto).