Un festival de música infantil inicia el ‘verano aLUZinante’ de Luz Shopping

Noelia Cruzado es directora de Marketing de Luz Shopping y ha presentado en laFM el programa de actividades veraniegas 'Un Verano aLUZinante'

Luz Shopping ha diseñado diversas y originales actividades adaptadas a diferentes tipos de público, que se celebrarán todos los fines de semana de julio y agosto. Talleres, conciertos, animaciones y concursos en los que todos los visitantes del centro comercial podrán participar gratuitamente, que tendrán lugar de 20:00h. a 22:00h. En el plan de actividades los más pequeños podrán disfrutar aprendiendo de repostería o de reciclaje, bailando y escuchando música en directo o participando en distintos concursos.

Los planes que ofrecerá el centro comercial serán de dos tipos: los viernes “Funny Fridays”, que estarán dedicados a un público adulto y más general, y los sábados, “Saturday kids” dedicados a los más pequeños.

Además, para inaugurar este “Verano aLUZinante”, mañana día 30 de junio, a partir de las 20:00 h., tendrá lugar el Festival de Música Infantil de la mano de los artistas del momento: Raúl Charlo, Juan “D” y Beatriz, Mon el Dragón y sus amigos del bosque. Estos artistas interpretarán música con historias divertidas y letras educativas que harán que los pequeños se lo pasen en grande.