15.000 euros para mejorar el campo de El Palmar

Jaime Álvarez30/06/2017
El alcalde de Sanlúcar visita las obras de adecuación del campo de fútbol municipal

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado del delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, ha visitado esta semana el campo municipal de El Palmar, donde el Atlético Sanluqueño disputa sus partidos, para ver los trabajos de mejora que se están realizando en las instalaciones.
Respondiendo a la solicitud del club y de los propios aficionados, se va a proceder a arreglar la parte trasera de la grada de tribuna y el frontal de la grada portátil del fondo. Toda la zona situada tras la grada principal se va a asfaltar, de manera que se acaben los problemas derivados del mal estado del piso de esa zona, especialmente durante la temporada de lluvias, con las molestias que causaba a los aficionados.
Por otra parte, también se va a habilitar un sendero de hormigón desde la entrada principal, pasado por delante de la grada portátil hasta la tribuna, con el mismo objetivo de facilitar el acceso a los muchos aficionados que acuden a apoyar al conjunto verdiblanco. Los trabajos van a suponer una inversión de alrededor de 15.000 euros.