Sanlúcar abre sus edificios monumentales al público el próximo seis de julio

La iniciativa se repite después del gran éxito que tuvo el año pasado
Jaime Álvarez30/06/2017
Jardin.jpg?fit=1200%2C923
La iniciativa se repite después del gran éxito que tuvo el año pasado

El próximo jueves 6 de julio tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en los edificios monumentales municipales de Sanlúcar, orientada al público general. Una iniciativa que ya dio comienzo el pasado año 2016 y que se celebró recientemente el 18 de abril, Día Internacional de los Monumentos y los Sitios.
En horario de mañana podrán ser visitados el Palacio Orléans-Borbón, sede del Ayuntamiento sanluqueño, el antiguo Convento de la Victoria, el Auditorio de la Merced y los Jardines del Palacio Municipal.

Estas visitas, guiadas, tendrán lugar a las 11:00, las 12:00 y las 13:00 de la mañana del citado jueves 6 de julio, y se enmarcan en la dinámica de socialización y divulgación del conocimiento histórico y del Patrimonio de nuestra ciudad diseñada y puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sanlúcar en el contexto de la Conmemoración de V Centenario de la I Vuelta al Mundo.

Para mayor información las personas interesadas podrán dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo, en la Calzada de la Duquesa, o llamar al teléfono de la referida Oficina Municipal , el 956366110.