El Juli, Talavante y Cayetano, cartel de lujo para las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir

La presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar con la presencia de Juan Oliveros y Carmelo García
Jaime Álvarez01/07/2017
Toros-1.jpg?fit=1200%2C923
La presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento de Sanlúcar con la presencia de Juan Oliveros y Carmelo García

Sanlúcar presenta la gran corrida de toros que se celebrará en la ciudad con motivo de las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir. Una corrida que tendrá lugar el próximo 20 de agosto, a las 7 de la tarde, con toros de la ganadería del Torero, para la máximas figuras del toreo El Juli, Talavante y Cayetano.
En dicha presentación han estado presentes el delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de la localidad, Juan Oliveros, así como el empresario de la plaza sanluqueña, Carmelo García. Oliveros ha querido resaltar que la época estival en la que nos encontramos contará una amplia programación para el disfrute de sanluqueños y foráneos, teniendo en cuenta además que Sanlúcar ‘está de moda’, y cuenta ya con los mejores datos turísticos de los últimos 10 años, datos que repercuten directamente en el empleo y la economía de la ciudad.
Quiso además apuntar que estas buenas noticias turísticas y económicas son gracias también al trabajo de empresas como las de Carmelo García, que contribuye durante todo el año a esta programación festiva de la ciudad. Y por supuesto, gracias a la fiesta de la tauromaquia. Por su parte, Carmelo García mostraba su satisfacción por poder haber conseguido una vez mas traer a la ciudad un cartel de renombre.
Las entradas se pueden adquirir a partir del próximo lunes 3 de julio en la taquilla de la Plaza de Toros de El Pino, y en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com. Una cita ineludible la del próximo 20 de agosto en la ciudad, que sin lugar a dudas atraerá a numerosos aficionados a nuestra tierra, convirtiéndose en referente del verano a nivel local, provincial, y autonómico.