Deportes ofrece servicios de fisioterapia a las entidades sociales y clubes portuenses

El Ayuntamiento de El Puerto cuenta con este servicio a través de los planes de Empleo Empla@Joven

La teniente de alcalde delegada de Deportes en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ana María Arias, ha mantenido un encuentro con representantes de distintas asociaciones portuenses para ofrecer los servicios de fisioterapia con los que cuenta en estos momentos la Ciudad Deportiva, gracias a varios profesionales contratados a través del Plan de Empleo Empla@Joven.

“Sabemos que estos servicios son muy beneficiosos para las personas con las que trabajan estas entidades sociales, y que además practican gimnasia adaptada y terapéutica; la fisioterapia supone un complemento para su mantenimiento y recuperación, y por ello queremos que los usuarios de estas asociaciones se beneficien también de este recurso con el que cuenta ahora el Ayuntamiento”, ha señalado Ana María Arias.

Así, la edil le ha ofrecido el servicio a asociaciones como Apadeni, Asociación de Fibromialgia, AFA Puerto o Asociación de mujeres con Cáncer Bahía, entre otras.

Asimismo, también podrán solicitar estos servicios de fisioterapia los deportistas que pertenezcan a distintos clubes deportivos de la ciudad.