El Aula Municipal de Talla expone sus trabajos en el Centro Cultural de La Victoria

La exposición, se podrá visitar en el horario de apertura del centro cultural hasta el próximo 11 de julio en Sanlúcar de Barrameda
exposición2.jpg?fit=1200%2C923
La exposición, se podrá visitar en el horario de apertura del centro cultural hasta el próximo 11 de julio en Sanlúcar de Barrameda

La noche del pasado viernes se inauguró en el Centro Cultural La Victoria, Sala Tallafigo, en Sanlúcar de Barrameda una exposición de talla en madera de los alumnos del Aula Municipal de Talla. Se trata de más de un centenar de piezas, en los que se puede destacar una piragua de madera, por su tamaño y envergadura, totalmente preparada para su uso. Todos los trabajos, atriles, cofres, molduras, y mobiliario muestran una calidad excelente de alumnos que se profesionalizan a pasos agigantados.

El Aula Municipal de Talla, que este año ha contado con 60 alumnos, presume de tener cola de espera, “pues es el indicador del buen funcionamiento del Aula”, como indicó Eduardo García, responsable del Aula de Talla, esperando que este aula pueda acoger a todos los interesados.

Por otro lado, Juan Oliveros, delegado de cultura, que visitó la exposición, se mostró entusiasmado con la calidad de los trabajos expuestos, pues Sanlúcar “siempre ha sido un referente en ebanistería y la talla en madera y estos trabajos demuestran, en gran medida, que hay cantera en estas labores artesanales y artísticas con la madera”.

La exposición, se podrá visitar en el horario de apertura del centro cultural hasta el próximo 11 de julio.