El Partido Popular denuncia la “dejadez” que sufre la barriada de La Gallarda

Jaime Álvarez04/07/2017
Concejales del Partido Popular han visitado esta mañana la barriada de La Gallarda para dar cuenta de las deficiencias que existen en la zona

Concejales del Partido Popular de Arcos de la Frontera han girado visita a las calles que conforman la barriada de La Gallarda, para dar cuenta de las deficiencias que sufren los vecinos de la zona. Según los populares son muchas las deficiencias que tienen los vecinos, entre las que sobresalen la falta de limpieza y la falta de seguridad.

Domingo González, presidente del PP de Arcos y concejal en el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, ha denunciado el “abandono” de las calles, con la necesidad urgente de realizar un desbrozamiento urgente de los viales además de la importancia de habilitar el alumbrado público, servicio con el que no cuenta La Gallarda.

“No es cuestión de si es una barriada privada o pública”

González asegura que se están llevando los elementos que conforman el parque de La Gallarda a otros parques públicos de la ciudad, por lo que se hace necesario actuar en la barriada y atender las demandas de los vecinos de la barriada. “No es tan difícil ir y desbrozar esos tres o cuatro matojos”, denuncia el presidente de los Populares que aprovecha para criticar “la falta de limpieza y compromiso con la ciudad” del gobierno socialista.