El roteño Curro Polo, que obtuvo la mejor nota en Selectividad, recibe la felicitación de Educación

Curro Polo sacó un diez en las pruebas de acceso a la Universidad, la mejor nota de la provincia.
estudiantes-punto-comenzar-examen-selectividad-lunes-pasado-aula-facultad-odontologia-universidad-complutense-madrid-1276033062401.jpg?fit=646%2C377
Curro Polo sacó un diez en las pruebas de acceso a la Universidad, la mejor nota de la provincia.

La delegada de Educación de la Junta en Cádiz, Remedios Palma, ha recibido este martes a Curro Polo Castellano, alumno del IES Arroyo Hondo de Rota que obtuvo un diez en Selectividad, la mejor nota en la provincia gaditana.

La Delegación ha reconocido públicamente de esta manera el logro obtenido por este joven roteño “fruto del trabajo y la constancia” y que convierte a Polo en un “referente de todos los jóvenes que vienen pisando fuerte en la provincia. Por su parte, Curro Polo ha asegurado que no se esperaba obtener esa nota y que detrás de ese resultado hay “mucho trabajo”. Para el próximo curso estudiará el grado de Biotecnología en la Universidad de Cádiz.

En la reunión también ha estado presente el director del IES Arroyo Hondo, Javier Artacho, quien ha manifestado que ha sido muy buen alumno en todos los sentidos, y que este logro se ha convertido en un hecho “muy motivador” para toda la comunidad educativa roteña.

La delegada de Educación ha anunciado que durante la jornada de este martes se han hecho públicas las puntuaciones provisionales par la obtención de los Premios Extraordinarios de Bachillerato en la provincia. En las pruebas celebradas el pasado día 26 de junio se presentaron casi 400 alumnos de toda la provincia, y de ellos, lograrán el premio un total de diez.