Laura Álvarez presenta ‘Vacaciones en Paúl’, una serie de talleres de verano dirigidos a la infancia y la juventud

Esta iniciativa se pondrá en marcha en este mes de julio, con carácter gratuito, a través del programa Emple@Joven

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, y responsable de Educación y Juventud, Laura Álvarez ha presentado hoy la primera edición de ‘Vacaciones en Paúl’, una serie de talleres, que se celebrarán desde el próximo lunes, día 10 de julio, hasta el 31 de julio, en las instalaciones de Sala Paúl, en el Área de Juventud.


La teniente de alcaldesa ha explicado que esta iniciativa se pondrá en marcha, con carácter gratuito, con la incorporación de personal contratado por el Ayuntamiento, a través del programa Emple@Joven.
Esta primera edición de ‘Vacaciones en Paúl’ va dirigida a personas de entre 6 y 30 años, con el fin de dar, sobre todo a los menores, una oferta educativa y lúdica con la que ocupar el tiempo libre en vacaciones.

La teniente de alcaldesa ha declarado que además con esta propuesta “se da respuesta a las demandas de las familias que tienen que dejar a sus hijos e hijas adolescentes en casa mientras cumplen con su jornada laboral”.
En cuanto a los contenidos que van a tratarse en estos talleres, la responsable de Educación ha destacado que se trabajarán habilidades, la sensibilidad, hábitos de vida saludable y valores entre otros aspectos.