‘El Puerto con sumo gusto’ se traslada al paseo marítimo de Valdelagrana

La muestra ‘El Puerto con sumo gusto’ vuelve este sábado 8 de julio al Paseo Marítimo de Valdelagrana, donde se instalará desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, “ampliando así la oferta que ofrece esta zona turística de la ciudad durante los meses del verano”, según el teniente de alcalde delegado de Comercio, Agricultura y Pesca Antonio Chacón.

La muestra estará en Valdelagrana, los sábados 8 y 22 de julio, y los sábados 12 y 26 de agosto. Chacón ha recordado que esta muestra ha estado dinamizando el centro de la ciudad todos los primeros domingos de cada mes, y en verano llega a Valdelagrana “para fomentar el consumo de productos artesanales de  nuestra comarca y acercar la producción artesanal a la gente, incentivando así el comercio local”.

El valor añadido de esta muestra, ha incidido Antonio Chacón, es que “todo está elaborado por productores de la zona, de nuestra comarca, y la intención común es la de dar a conocer sus productos y cómo no el proceso de elaboración artesanal que se da en la mayoría de los casos”.

Precisamente uno de los objetivos que se persigue es hacer visibles a los productores participantes “como ejemplos de éxito para motivar a los portuenses a tomar iniciativas y emprender en la producción agroalimentaria y el consumo de nuestros productos”.