Sanlúcar comienza julio con yoga al atardecer, aquasalsa y un taller de tatuajes a pie de playa

Durante julio y agosto las playas de Sanlúcar acogerán numerosas actividades. Esta noche comienza el cine en la Playa con la proyección a las 22 horas de 'Kung Fu Panda'

Con la llegada del mes de julio, la ciudad de Sanlúcar pone en marcha su amplio programa de actividades culturales, deportivas y de ocio que durante el verano se van a desarrollar en las playas de la localidad.

Este martes tuvo lugar la primera de las jornadas en las que quienes se encontraban por los alrededores en ese momento disfrutaron de una sesión de baile, música y aquasalsa en la orilla de la playa sanluqueña.

En horario de tarde y hasta las 21.00 horas, hasta finales de agosto, unos días frente a la Calzada y otros en las inmediaciones del chiringuito Ramiro, habrá una campaña de recogida de residuos para concienciar de su importancia (6, 13 y 20 julio), concursos y animaciones acuáticas (7, 14 y 21 de julio), talleres de maquillaje y tatuaje (9, 15 y 22 de julio y 12 y 26 de agosto) y una sesión de yoga al atardecer (9, 16 y 23 de agosto).

También habrá un par de jornadas de higiene bucodental (27 y 29 de julio), talleres de defensa personal (28 y 30 de julio) y los días 11, 13, 25 y 27 de agosto, con inicio en Bajo de Guía y Las Piletas, Teatro y animación en movimiento. Se sumarán las actividades de Pilates y Aquagym.

Como novedad, este año habrá un gran concurso de Castillos de Arena, que tendrá lugar este viernes 7 de junio, a las 5 de la tarde junto al Chiringuito Ramiro.

En los primeros días de julio también abrirá sus puertas la Biblioplaya, una de las iniciativas tradicionales de la playa sanluqueña.

La delegada de Playas del Ayuntamiento de la ciudad, Rocío Sumariva, ha invitado a todos, sanluqueños y foráneos, a sumarse a estas actividades que “sin lugar a dudas harán del verano en nuestra ciudad un época en la que disfrutar de nuestra ciudad”. La concejal ha pedido también que se respete y se cuide el entorno.