Vanesa Martín y Melendi traerán su música a la Plaza de Toros de El Puerto

Melendi actuará este sábado 8 de julio y Vanesa Martín el próximo 28 de julio

El mes de julio viene cargado de numerosos eventos culturales que convertirán a El Puerto de Santa María en un atractivo turístico y sobre todo musical.

Los cantantes Melendi y Vanesa Martín recalarán con sus giras musicales en la Plaza de Toros de la localidad portuense, donde interpretarán su repertorio de canciones a un público, casi por seguro, entregado a los artistas españoles.

Melendi actuará este próximo sábado 8 de julio desde las 22.30 horas con su gira en la que presentará su último disco ‘Quítate las gafas’, donde destaca su single ‘Desde que estamos juntos’. Además de las nuevas canciones, seguro que no faltarán algunos de sus éxitos anteriores como ‘Lágrimas desordenadas’, ‘Calle la pantomima’ o ‘Barbie de extrarradio’.

La actividad cultural en El Puerto lo cerrará la cantautora malagueña Vanesa Martín, el viernes 28 de julio desde las 22.30 horas también en la Plaza taurina portuense. La artista presentará su gira Munay en la que no faltarán temas como ‘Te has perdido quien soy’, ’90 minutos’, ‘Frenar enero’ o el single ‘Hablarán de ti y de mi’ -banda sonora de la serie de Netflix ‘Las chicas del cable’-.