El PP de Jerez se reúne con representantes de ‘Derecho a Vivir’

La organización, apoyada por Hazte Oír, mantiene una reunión con María José García-Pelayo y Antonio Saldaña para presentar su proyecto en la ciudad

La organización antiabortista ‘Derecho a Vivir’ ha mantenido una reunión informativa con María José García-Pelayo, diputada por Cádiz en el Congreso, y con Antonio Saldaña, parlamentario andaluz y secretario general del PP gaditano, para presentarles el proyecto en la ciudad. La reunión, a la que también asistió el concejal municipal Jaime Espinar, se desarrolló en un ambiente cordial en la sede de los populares en Jerez.

Los representantes de ‘Derecho a Vivir’ en Cádiz, Pedro Mejías y Marta de la Rosa, han presentado a los representantes públicos las ideas y los valores que defiende la organización apoyada por Hazte Oír.  La nueva campaña de DAV, ‘Un latido, una vida’, solicita que todas las mujeres que están dispuestas a abortar vean al menos una ecografía de su hijo y escuchen su corazón, antes de tomar la decisión.

La también presidenta del PP jerezano aseguró que la derogación de la Ley del aborto no es un proyecto aparcado de forma definitiva por los populares y que el Tribunal Constitucional tiene la última palabra. Los parlamentarios populares han aprovechado para reconocer la labor de la organización y mostrar su apoyo y disposición a colaborar y trabajar conjuntamente en todas las acciones y campañas propuestas por Derecho a Vivir y por HazteOir, siempre en defensa de la vida y de la familia.