El Puerto se convertirá en un gran museo al aire libre en las II Jornadas Artísticas ‘Art Puerto’

La delegada de Cultura de El Puerto de Santa María, María Eugenia Lara presenta en laFM el Bahia Jazz Festival y las jornadas de arte urbano en El Puerto 'Art Puerto'

El Puerto de Santa María repetirá dos citas que aspiran a convertirse en referentes a nivel provincial en el ámbito de la cultura: el Bahía Jazz Festival y las Jornadas Artísticas ‘Art Puerto’. La ciudad vuelve a acoger el Bahía Jazz Festival, y con este van diez. Un referente andaluz por su “compromiso” con el jazz y su cuidada programación. Del 13 al 15 de julio, el Patio de los Naranjos de la Bodega de Mora de Osborne servirá de escenario para los músicos más destacados de este estilo musical que triunfó en Estados Unidos en los años veinte.

Por otro lado, las II Jornadas Artísticas ‘Art Puerto’ cuentan en su segunda edición con la participación de un nutrido grupo de empresas colaboradoras y patrocinadoras. Un intenso programa que arrancará el 21 de julio en la Sala de Exposiciones Alfonso X El Sabio y que hasta el 6 de agosto contará con exposiciones colectivas e individuales, masterclass, conferencias, escaparatesartísticos, quedada pictórica y urban sketchers. La programación puede consultarse en la web oficial del evento artpuerto.com.