El PP reclama medidas “urgentes” para el adecentamiento de La Calzada

El PP culpa a la "ineficaz capacidad" del Gobierno de Sanlúcar por “no da las pautas oportunas para que la ciudad esté limpia"
foto-calzada.jpg?fit=1200%2C675
El PP culpa a la "ineficaz capacidad" del Gobierno de Sanlúcar por “no da las pautas oportunas para que la ciudad esté limpia"

La secretaria general del Partido Popular de Sanlúcar, Carmen Pérez, junto a miembros de la ejecutiva local, han mantenido una reunión con representantes de la asociación de vecinos de La Calzada. Durante la misma los miembros de la asociación han trasladado sus demandas, que se concretan entre otras en la falta de mantenimiento de jardines, deterioro de solería y albero, así como la falta de limpieza que sufren a diario.

Desde el PP han pedido que el Gobierno de la ciudad adopte “como primera medida” un servicio de limpieza y mantenimiento de la Calzada de La Duquesa, y prosiga por el resto de una Sanlúcar que “precisa de limpieza y de retirar la suciedad por todas y cada una de sus calles”.

La dirigente popular ha lamentado el “deterioro progresivo” de La Calzada, la cual necesita “de manera inmediata” una limpieza y mantenimiento exhaustivo. Carmen Pérez ha asegurado que esta zona “necesita el arreglo de los parterres con sus plantas y árboles. La Calzada de la Duquesa Isabel es un sitio emblemático de Sanlúcar, y como tal debe tener una limpieza exhaustiva, al ser una de las arterias principales de entrada y salida de Sanlúcar y un espacio de paseo para mayores, jóvenes y niños”.

Carmen Pérez ha matizado que no hacen responsables a los trabajadores de las empresas municipales de limpieza, sino a la “ineficaz capacidad del equipo de Gobierno” y en concreto a su delegada quien en definitiva la dirige y “no da las pautas oportunas para que la ciudad esté limpia, como es su obligación en la responsabilidad política de su cargo”.

Los vecinos de La Calzada han denunciado también la “necesidad” del cambio urgente de la ubicación de la Feria de la Manzanilla.