El Real Betis, primer rival de la pre-temporada del Arcos C.F

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Hotel Peña de Arcos, Bar Paco (Barrio Bajo) y Bar El Olivo.
Jaime Álvarez12/07/2017
Imagen-003.jpg?fit=1200%2C900
Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Hotel Peña de Arcos, Bar Paco (Barrio Bajo) y Bar El Olivo.

El Real Betis Balompié visitará el ‘Antonio Barbadillo’ el próximo 18 de julio, en lo que será el primer partido de pretemporada del Arcos Club de Fútbol. El encuentro se presentó ayer en la delegación de Deportes con la presencia del alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Deportes, Raúl Lozano y el vicepresidente del Arcos C. F., Paco Valenzuela. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Municipal ‘Antonio Barbadillo’ a las 20:30 horas.

Gambín quiso resaltar la gestión que ha hecho el equipo arcense que ha posibilitado que en el campo municipal vuelva un equipo de primera. Ha puesto en valor la calidad del césped del Antonio Barbadillo y ha agradecido las gestiones del equipo directivo del Arcos C. F. para que se pueda celebrar este partido. Con ello, ha realizado un llamamiento para que la ciudadanía apoye en esta temporada al Arcos C.F.

Valenzuela ha agradecido al Ayuntamiento de Arcos todo el apoyo que ha brindado al equipo. El Arcos C. F. ha jugado esta pasada temporada los play-off de ascenso a 2ª B, aspiración a repetir durante esta temporada según el vicepresidente del club arcense.