NNGG Arcos solicita al Gobierno local que ponga solución al cierre del Club Náutico

Inmaculada Mancheño y Manuel Ayllón acusan al Gobierno de Arcos de "dejadez" en esa zona de la ciudad
Jaime Álvarez12/07/2017
IMG-20170711-WA0055.jpg?fit=1200%2C675
Inmaculada Mancheño y Manuel Ayllón acusan al Gobierno de Arcos de "dejadez" en esa zona de la ciudad

Nuevas Generaciones de Arcos de la Frontera ha pedido al Gobierno de Arcos prontitud para poder abrir cuanto antes las instalaciones del Club Náutico de la localidad, que se encuentra cerrado hasta que se pueda contratar una entidad que se pueda hacer cargo de las actividades de dichas instalaciones. La presidenta, Inmaculada Mancheño, y el secretario general de la formación juvenil, Manuel Ayllón, han visitado las instalaciones durante el día de ayer.

Los populares afirman que, en plena temporada de verano son muchísimos los usuarios que se acercan a realizar actividades náuticas y se encuentran con esta situación de cierre. Aseguran que hace dos años las instalaciones funcionaban “a la perfección” y por ello han solicitado que se pongan en marcha cuanto antes.

“Viene gente de fuera y no puede alquilar material”

El secretario general de NNGG de Arcos de la Frontera ha asegurado que la zona de El Santiscal está llena de socavones y sin iluminación en las farolas. Una zona muy transitada por ciudadanos y turistas que quieren disfrutar de la conocida como “playita” de Arcos que creen los populares que “es indigno” para la ciudad. Entre los detalles que ha apuntillado Ayllón,  socavones , acerados en mal estado, farolas que carecen de iluminación alguna , así como el estado en el que se encuentra el parque de entrenamiento instalado en la misma.