El PP de Arcos apuesta por un concurso público para elegir el futuro encargado del Camping de Arcos

Oliver Verhoeven y Óscar Roldán han criticado hoy que no se ha encontrado a nadie que pueda sacar adelante el Camping de Arcos de la Frontera desde hace dos años
Jaime Álvarez12/07/2017
WhatsApp-Image-2017-07-12-at-15.55.02.jpeg?fit=1200%2C675
Oliver Verhoeven y Óscar Roldán han criticado hoy que no se ha encontrado a nadie que pueda sacar adelante el Camping de Arcos de la Frontera desde hace dos años

El Partido Popular de Arcos de la Frontera “no entiende” por qué después de dos años el Gobierno de Arcos no ha conseguido encontrar a algún interesado en explotar económicamente la inversión realizada en el Camping de la ciudad, para poder ofrecer un servicio que no tendría competencia en la ciudad. Durante una visita realizada a la zona, Óscar Roldán y Oliver Verhoeven han asegurado que esta infraestructura podría generar 15 puestos de trabajo en temporada alta.

Según el Gobierno de Arcos de la Frontera, lo único que haría falta para abrir el Camping de Arcos sería una acometida eléctrica. Los populares han sugerido la posibilidad de acudir a algún plan provincial para poder realizar estas obras. El Partido Popular quiere que se ponga en valor esta instalación como generador de riqueza y de puestos de trabajo.

También reclaman que el futuro empresario encargado sea de Arcos de la Frontera y el proceso de adjudicación de la titularidad sea transparente. Por eso, rechazan un posible negociado sin publicidad para elegir el encargado de explotar estas instalaciones y apuestan por un concurso público transparente.