Tres heridos tras colisionar su vehículo contra un árbol

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Jerez

Agentes de la Policía Local de Jerez se trasladaron ayer, a las 19:15 horas, a la avenida Alcalde Cantos Romero, donde había tenido lugar la colisión frontal de un turismo, al parecer contra un árbol, provocando tres heridos, que fueron trasladados por ambulancias al Hospital de Jerez.

El vehículo implicado, que tuvo que ser retirado de la calzada para permitir la circulación, es un Citroen Xara de color rojo. Los agentes además de atender a los heridos se encargaron de la regulación del tráfico en la zona, ya que hasta trasladar el vehículo a la acera para que fuera retirado por la grúa invadió uno de los carriles.

Controles de tráfico

Efectivos de Policía Local siguen realizan a diario controles en distintos sectores y barriadas de Jerez, con la finalidad de velar tanto por la seguridad vial, como por la ciudadanía en general.

Este martes por la tarde se dispuso uno en la zona Sur, donde los agentes observaron que el conductor de una motocicleta que circulaba por calle Historiador Bartolomé Gutiérrez, al percatarse de la presencia policial, intentó apresuradamente a estacionar el vehículo. Los agentes se acercaron al conductor mencionado que les manifestó  haber tomado unas cervezas, percibiendo los actuantes que desprendía olor a alcohol. Por ello, fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos, siendo denunciado administrativamente.

Por otro lado, la madrugada del pasado lunes, la Policía Local dispuso un control preventivo de alcoholemia en la zona centro en el que se realizaron veinte pruebas. Dos de ellas dieron resultados positivos. En un caso, se procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa al conductor de un turismo. El segundo fue el conductor de un ciclomotor al que los agentes trasladaron a la Inspección de Guardia, donde se sometió de nuevo a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos, instruyéndose, seguidamente, las oportunas diligencias.