El Carnavalito de Verano de Arcos se celebrará el 29 de julio

Actuaciones y premios para los participantes en este 'Carnavalito de Verano' de Arcos de la Frontera que se celebrará el 29 de julio
Jaime Álvarez13/07/2017
Imagen-003-1.jpg?fit=1200%2C900
Actuaciones y premios para los participantes en este 'Carnavalito de Verano' de Arcos de la Frontera que se celebrará el 29 de julio

La ciudad de Arcos ya tiene todo listo para celebrar su ‘Carnavalito’ de verano. Este año será el 29 de julio y ayer lo presentó el delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Raúl Lozano, junto a uno de los pregoneros de este año, José Luis Cañas y el presidente de la Peña Madridista ‘La Volea de Zizou’, Iván Lozano.

Y es que el carnaval no es sólo cosa de febrero. Lo saben los pregoneros de este año, José Luis Cañas y Manuel Ramírez, que pronunciarán su pregón a las 22 horas en la escalinata de la iglesia de Santa María. Una vez concluya el pregón, la fiesta continuará con las actuaciones de las agrupaciones callejeras por los rincones del conjunto monumental de la ciudad.

Junto a Iván Lozano presidente de la Peña Madridista ‘La Volea de Zizou’ han dado a conocer el II Concurso de minigrupos organizado por esta peña. Las semifinales serán el 21 y 22 de julio, y la final el 28 de julio. Todos los días a partir de las 22.30 horas en la sede de la peña. Para las modalidades comparsa y chirigota, con 3 temas más 1 libre, y componentes de 1 a 4 por modalidad, la inscripción será gratuita.