Ayuntamiento y Zona Franca apuestan por la colaboración para impulsar el edificio Arcis

Jaime Álvarez14/07/2017
Miembros del equipo de Gobierno de Arcos y de Zona Franca visitaron las instalaciones del edificio Arcis, instalación que Zona Franca tiene en Arcos de la Frontera.

El delegado del Estado en la Zona Franca, Alfonso Pozuelo, visitó ayer a las empresas ubicadas en el edificio Arcis, instalación situada en Arcos de la Frontera. Acompañado por el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, abordaron posibles líneas de colaboración para culminar la comercialización de este equipamiento, que da respuesta a una importante demanda del empresariano serrano.

Actualmente tiene ocupada una cuarta parte de su espacio, con empresas de diversos sectores como telecomunicaciones, importación y exportación y hostelería, entre otros servicios. En esta reunión, a la que también asistió la diputada provincial Ana Carrera, acordaron trabajar en común para dar un impulso en la promoción de este equipamiento. En próximas fechas se llevará a cabo un encuentro empresarial para darlo a conocer a los empresarios.

Tanto el delegado de la Institución gaditana como el primer edil arcense hicieron hincapié en la colaboración. Gambín ha resaltado la importancia de la puesta en funcionamiento del edificio para impulsar la actividad económica en la ciudad manifestando su disposición a colaborar con Zona Franca en todo aquello que se dirija a este objetivo.