El Puerto busca emprendedores para desarrollar su idea de negocio

La Delegación de Fomento pone en marcha el Aula de Creación de Empresas Innovadoras que dará comienzo en septiembre

El Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de El Puerto pone en marcha el Aula de Creación de Empresas Innovadoras, en el marco del Programa Formativo para personas emprendedoras y de la Estrategia de Innovación El Puerto Innova.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de iniciativas empresariales que tengan un marcado carácter innovador y que además estén encuadradas en un ámbito de oportunidades de negocio detectado en la fase previa.

Ahora, el Ayuntamiento de El Puerto inicia el periodo de difusión y captación de las personas candidatas, emprendedoras y empresarias que tengan una idea de negocio o proyectos empresariales relacionados con los ámbitos de oportunidades previamente identificados.

A finales de septiembre se seleccionarán a aquellos participantes que accederán a la fase de formación y preparación, orientada a la puesta en marcha de sus iniciativas, y que incluirá el desarrollo de talleres temáticos grupales y el acompañamiento individualizado mediante consultorías de proyecto.

La solicitud de inscripción deberá realizarse de forma telemática a través de la web municipal de El Puerto y el plazo permanecerá abierto hasta finales de septiembre.