Más contenedores de basura para las playas de Rota, Sanlúcar y Arcos

La Diputación de Cádiz comienza su campaña de playas repartiendo contenedores a varios municipios costeros de la provincia
image3.jpg?fit=1200%2C675
La Diputación de Cádiz comienza su campaña de playas repartiendo contenedores a varios municipios costeros de la provincia

Las playas de Rota recibirán hasta 240 contenedores para conseguir que el litoral gaditano se mantenga limpio durante la temporada estival. El Ayuntamiento de Sanlúcar por su parte contará con 144 contenedores más, mientras que Arcos de la Frontera tendrá a su disposición 10.

Estos contenedores de basura han sido entregados por la Diputación de Cádiz dentro de la campaña de concienciación que la administración provincial ha puesto en marcha este viernes desde una de las playas de Conil de la Frontera.

Bornos con 10, Chipiona con 182, Puerto Real con 42, Vejer con 94, Barbate con 272, Tarifa con 154, Los Barrios con 14, San Roque con 194, Conil con 130, Zahara de la Sierra con 10 y La Línea de la Concepción con 124 contenedores, completan la lista de municipios de Diputación para su campaña de playas, diseñada para actuar en los municipios menores de 50.000 habitantes y que ofrecen un “plus” al servicio de limpieza que ya se mantiene desde los diversos ayuntamientos gaditanos. Sanlúcar y La Línea han sido incluidos en el plan por sus “características especiales”.