Detienen a un hombre por amenazar con un hacha a otro en la avenida de Sudamérica

El agresor amenazó de muerte a uno de los agentes de la Policía Local de Jerez que actuaron en su detención
sudamerica-jerez.jpg?fit=998%2C561
El agresor amenazó de muerte a uno de los agentes de la Policía Local de Jerez que actuaron en su detención

Una unidad motorizada de la Policía Local de Jerez detuvo el pasado sábado a un hombre que había amenazado a otra con un hacha en la avenida de Sudamérica.

A las 20.20 horas, los agentes se personaron en dicha calle y una vez allí, localizaron al agresor en la terraza de un establecimiento. Tras una breve conversación, el sujeto negó su participación en los citados hechos. En esos momentos, los agentes recibieron un nuevo comunicado de Sala de Radio en el que se daba cuenta de que había ocultado el hacha en un seto, junto a un bar situado a pocos metros del lugar donde se encontraban.

De inmediato los policías hallaron el hacha, el cual reconoció espontáneamente el individuo como suyo, al tiempo que amenazó de muerte a un hombre que, en esos instantes, se había personado en el lugar y se identificó ante los agentes, comunicándoles que reconocía al sujeto como la persona que lo había amenazado momentos antes con el hacha, diciéndole que “le iba a cortar el cuello”.

En virtud de lo cual, los agentes procedieron a la identificación del presunto autor de las amenazas, resultando ser   J.S.A. Éste fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Cuando se encontraban en sede judicial declarando, el detenido amenazó también de muerte a uno de los agentes actuantes, hecho que, de inmediato, se puso en conocimiento del Magistrado Juez que se encontraba en funciones de Guardia.