Detenido en Sanlúcar tras robar de madrugada en un bar de Cabo Naval

El individuo ha sido detenido en más de veinte ocasiones por delitos similares

Agentes de la Policía Local de Sanlúcar detuvieron durante la pasada madrugada a un individuo al que habían sorprendido robando en un bar situado en la avenida Cabo Noval.

Sobre las 06.30 horas de este martes, un vecino de la avenida Cabo Noval alertó que había escuchado un fuerte golpe en las proximidades de su domicilio y, sospechando que podían estar robando en el bar situado bajo su domicilio, avisó con su llamada a los agentes locales.

Personados de inmediato en el lugar, la policía sorprendieron a un hombre saliendo del establecimiento, llevando consigo la caja registradora. Al percatarse de la presencia de los policías, el individuo tiró la caja y emprendió la huida por las calles adyacentes, siendo detenido a escasos metros del lugar donde había perpetrado el robo.

La Policía Local ha asegurado que el detenido opuso resistencia y ocasionó lesiones a los dos agentes que procedieron a su detención. El hombre posee un amplio historial delictivo, con más de 20 detenciones por hechos similares y en esta ocasión ha sido acusado por un delito de robo con fuerza y otro delito de atentado a agentes de la autoridad.