La playa de la Costilla acoge este domingo la Acuatlón Costa de la Luz

Rota acoge un año más esta cita deportiva que celebra su 14 edición
170719acuatlon23julio.jpg?fit=682%2C960
Rota acoge un año más esta cita deportiva que celebra su 14 edición

Este domingo 23 de julio, desde las 10 de la mañana, la playa de la Costilla de Rota volverá a servir de escenario para una prueba deportiva que cumple su décimo cuarta edición: la Acuatlón Costa de la Luz. Organizada por el Club Triatletas Roteños, la prueba se enmarca dentro del programa Verano Deportivo y cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento roteño.

Esta popular cita deportiva, que hasta el momento cuenta con unos 150 atletas inscritos, partirá desde el paseo marítimo de la Costilla, a la altura del antiguo Balneario (donde estarán colocados los boxes), para completar una prueba que constará de un kilómetro de travesía a nado y cinco kilómetros de carrera. En total, seis kilómetros de distancia hasta llegar a meta.

El plazo de inscripción para esta prueba, que dará cabida a un máximo de 200 atletas, se cerrará este mismo jueves 20 de julio a las dos de la tarde. Los interesados pueden formalizar en plazo su inscripción a través de la web de Gescon-chip.