Vuelven las películas en formato ‘click’ al Centro Comercial El Paseo

'Expocinema Click' estará abierto al público hasta el 12 de agosto

‘Cazafantasmas’, ‘El Mago de Oz’, ‘Destino de Caballero’, ‘Los 10 Mandamientos’, ‘Muere otro día, 007’ o ‘La Bella Durmiente’, son sólo algunas de las 12 películas que la muestra ‘Expocinema Click’ ofrece en el Centro Comercial El Paseo de El Puerto de Santa María.

Los dioramas de películas están hechos utilizando piezas y muñecos de la conocida marca de juguetes, Playmobil. Además de la exposición, los visitantes podrán adquirir piezas de Playmobil en el mercadillo solidario que habrá dentro de la muestra.

La exposición estará abierta al público hasta el 12 de agosto, en horario de mañana de 11.30 a 14.30 horas y por la tarde de 19.00 a 22.00 horas de lunes a sábados. La entrada tiene un coste de un euro para adultos y 0.50 céntimos para niños de 6 a 14 años, siendo gratis para los menores de seis años, un precio simbólico que irá destinado a fines sociales.

Desde la Asociación Amigos Portuenses Solidarios han agradecido al Centro Comercial El Paseo el local que les han cedido para montar ‘Expocinema Click’.