Las mejoras en el campo del Sanluqueño se ‘estrenarán’ este sábado ante el Cádiz

El Atlético Sanluqueño se enfrenta al Cádiz en su partido de pretemporada en un estadio cuyas obras de mejora han costado 15.000 euros
DSC_0241.jpg?fit=1200%2C675
El Atlético Sanluqueño se enfrenta al Cádiz en su partido de pretemporada en un estadio cuyas obras de mejora han costado 15.000 euros

Las obras de mejora del campo de fútbol del Estadio El Palmar, iniciadas a finales del mes pasado, están a punto de concluir, tal y como ha indicado el Ayuntamiento de Sanlúcar en una nota y que ha supuesto una inversión de 15.000 euros.

Esta mañana se ha terminado de hormigonar el sendero que se ha habilitado delante de la grada portátil del fondo norte. Además, los operarios han definido un camino que discurre desde la entrada principal del campo de fútbol hasta la grada de tribuna, haciendo más accesibles las instalaciones.

Con anterioridad se había asfaltado toda la zona situada tras la grada de tribuna para poner fin a los problemas derivados del mal estado del piso de esa zona, que se agravaban especialmente durante la temporada de lluvias, con las molestias que causaba a los aficionados.

Estas dos actuaciones responden a la solicitud del club y de los propios aficionados, y supone una importante mejora de estas instalaciones municipales cedidas al equipo verdiblanco sanluqueño.

Este sábado el Atlético Sanluqueño se enfrentará al Cádiz en su partido de pretemporada justamente en este estadio de fútbol, con lo que jugadores y aficionados podrán ‘estrenar’ las mejoras de estas instalaciones.