Música y una particular ‘Tomatina’, las alternativas de ocio ‘aLUZinantes’ que ofrece este fin de semana Luz Shopping

Dani Serra es miembro de Acoustic Moments y nos cuenta en qué va a consistir este concierto que tendrá mañana lugar en Luz Shopping
Jaime Álvarez20/07/2017
3sin_1_85468.jpg?fit=831%2C540
Dani Serra es miembro de Acoustic Moments y nos cuenta en qué va a consistir este concierto que tendrá mañana lugar en Luz Shopping

Las próximas actividades del “Verano aLUZinante” de LUZ Shopping, no dejarán indiferente a nadie. El centro comercial se ha propuesto hacer que, durante el fin de semana, todos sus visitantes desconecten, disfruten en familia y olviden el calor.

Para ello, mañana viernes 21 a las 21:00 h., el dueto formado por Miriam Toro y Dani Serra, Acoustic Moments, dará un concierto en la plaza exterior del centro comercial. El grupo, que tiene un repertorio muy variado, cuenta con versiones de grandes grupos como “The Police” y también de temas más actuales como los de David Guetta. Estos dos cantantes animarán con su estilo único a padres e hijos.

Para completar el fin de semana, LUZ Shopping celebrará, por cuarto año consecutivo, su “Tomatina” particular que tendrá lugar el sábado 22 a las 19:00 h. Con esta divertida guerra de globos de agua los pequeños combatirán jugando las altas temperaturas.