Ángel González: “Impulsa ha sido el juguete del PP desde 2007”

Jaime Álvarez22/07/2017
El portavoz del Partido Socialista de El Puerto ha valorado como responsable la petición del preconcurso de acreedores para esta sociedad.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ángel González, ha calificado de “vergonzantes” las declaraciones en las que Millán Alegre, concejal portavoz adjunto del Partido Popular, aseguraba que nunca habían salido cuentas negativas en Impulsa durante su legislatura. Según González, los populares “huyeron cobardemente” de esta y de otras empresas municipales.

El también segundo teniente de Alcalde de El Puerto considera que Impulsa “ha sido el juguete” de los populares durante los años que ocuparon el Gobierno local. 22 millones que habrían dilapidado, según González, desde 2007 hasta 2015 los que habrían sido la causa de esta situación insostenible. Ángel González ha detallado que, durante la gestión popular, convirtieron Impulsa en en una empresa de gestión de parkings. El portavoz también acusó al anterior gobierno de no haber sido capaces de generar negocio y riqueza para la ciudad y de “derrochar2 miles de euros en publicidad, autobombo y en la Feria Internacional del Turismo.

González cree que ha sido “una absoluta irresponsabilidad” las declaraciones de Millán Alegre porque “él sabe muy bien todo lo que se ha hecho en la sociedad y en la ciudad”, como la realización de un Plan de Ajuste “austericida” en vigor hasta 2032 o “medidas recaudatorias” como la zona naranja, eliminada durante esta legislatura.