Cinco noches para gozar de la música en las ‘Veladas de Paúl’

El domador de medusas, Fosphoro, la nueva trova cubana, una noche de boleros y La Chocolata y Tito Alcedo tocarán en la Sala Paúl de Jerez cada miércoles de agosto

Todos los miércoles de agosto la Sala Paúl Espacio Joven ofrecerá música en directo para amenizar las noches de verano.

‘Fosphoro’ y ‘El domador de medusas’ serán los primeros en participar en el ciclo ‘Veladas de Paúl’ desde el patio exterior del recinto. Los primeros lo harán el 2 de agosto, mientras que ‘El domador’ los hará el 9 de agosto junto a su ‘circo acuático’. ‘La nueva trova cubana’ llegará en el ecuador del mes, el 16 de agosto, para acercar a Jerez la música de la revolución cubana.

El miércoles 23 de agosto, los ritmos de Cuba regresarán a Paúl con la noche de boleros, una ocasión para dejar que el romanticismo y los clásicos de este género musical, interpretados por ‘Amarraditos’, inviten al público a gozar del bolero y bailar (¿por qué no?) con su pareja.

El final del ciclo ‘Veladas de Paúl’ llegará el 30 de agosto con ‘Prendas delicadas’, un grupo surgido de la unión entre La Chocolata y Tito Alcedo. Su repertorio, variado y variopinto, recorre desde el jazz hasta la copla, incluyendo versiones flamencas ‘jazzísticas’ donde la improvisación es parte importante del proceso.

Todos los concierto comenzarán a las 22.00 horas y los precios rondan desde los 6 euros presentando el Carné Joven a los 10 euros en taquilla.